NO TODOS LOS MAGOS LLEGAN DE ORIENTE

Estamos en las vísperas del día de la Epifanía del Señor, o día de los Reyes.

Mañana muchos niños se despertarán con alegría para ver que les han traído los Reyes y abrirán con sorpresa los regalos.

En nombre de mi Congregación, RR Siervas de los Pobres, Hijas del Sagrado Corazón de Jesús, quiero dar las gracias a los grupos Kairós. 

Gracias al IES  Juan López Morillas de Jódar, en el que trabaja Fº Javier V., por la generosidad de esos 124 alumnos que han apadrinado este año a 4 niños de Tarapoto, Perú, costeándoles la matrícula, el uniforme, los materiales y todo lo necesario para estudiar este curso, que empieza en marzo. Además, de facilitarles el acceso de los hermanos de estos 4 niños, pues en Tarapoto, cuando se matricula un hermano, los demás no tienen que pagar la matrícula escolar.

reyes-en-almeria

Juguetes llevado por el Grupo Kairós de San Pedro Poveda, a las casas de las Hermanas en Almería

Al grupo Gosp-Kairós que han apadrinado a una chica de su edad.

Las hermanas que trabajan en Tarapoto ya están preparando los lotes de cada niño apadrinado y llevan la alegría a familias que no podían pagar los estudios a sus hijos.Vosotros no podréis ver el brillo de los ojos de sus padres y de los niños afortunados, pero sí que sentiréis su oración, pues son profundamente religiosos.

No queremos olvidar a la Parroquia de Pedro Poveda, de Jaén y a los grupos Kairós de ésta.

 Tras la convivencia que se tuvo al inicio de curso en Almería y de vivir las distintas obras de Misericordia en uno de los barrios más pobres de Almería, han realizado una campaña de recogida de juguetes para los niños de éste barrio, y los llevaron con tiempo a las hermanas, para que lo repartieran a las distintas familias y el día de Reyes éstos niños puedan también abrir sus regalos.

Imposible pagar tanto bien. Estos “pequeños, pero grandes gestos, siguen prolongando el año de la misericordia”.

Que los Corazones de Jesús y María os bendigan a vosotros y a todas vuestras familias, contad con nuestra oración y enorme agradecimiento.

H. Yolanda

Deja un comentario