Fin de Semana Deportivo Kairós

El pasado fin de semana (21 y 23 de Julio), adolescentes del Movimiento Diocesano Kairós de Santa Isabel, GOSP-Kairós, La Santa Cruz, San Félix, San Ildefonso, Pedro Poveda y La Merced nos juntamos para despedir el curso Kairós y fomentar y fortalecer los lazos de unión formados en este curso. El viernes, el lugar de la quedada fue la piscina de las Fu entezuelas. Allí, en torno a unas 30 personas, contando acompañantes y adolescentes disfrutamos de un día refrescante de verano. No faltaron las cartas, las neveritas de playa, el protector solar, las sombrillas, las caídas graciosas, los golpes, las ahogadillas, el famoso “1 X 2”, el cabreo y, cómo no, muchas muchas ganas de pasárselo genial. Tantas ganas que los socorristas nos tuvieron que echar de la piscina por pesados.

Los valientes que no nos cansamos del día de piscina, quedamos también el domingo para jugar el ya tradicional “partidillo” en el patio del cole del Sagrado Corazón de Jesús. El calor de verano nos obligó a cambiar la hora del partido. Recibimos muchas presiones de las televisiones a causa del horario, pero finalmente la afortunada fue la televisión china “Sincham Pu TV” que recibió de buen grado que el partido comenzase a las 9.00 de la mañana. Así, todas las estrellas del planeta fútbol se concentraron desde las 9 de la mañana hasta casi las 12. Tantas estrellas vinieron que tuvimos que hacer tres equipos que se iban alternando, manteniéndose en pista el equipo ganador del partido. Se jugaron muchos partidos y todos ellos muy igualados, teniendo que llegar al lanzamiento de penaltis para conocer el equipo ganador.

Un finde lleno de risas, cotilleos, cartas, emoción, amistad y reencuentro que cierran un gran año Kairos y sirve de buen resumen de todos los momentos compartidos.

¡¡¡Nos vemos el curso que viene!!!

 

Deja un comentario